Festivaleando

ShareThis

Éxito de la mano de Rockers Night


Cuando nos enteramos que iban a haber una serie de fiestas con conciertos de la mano de Rocker Night, no imaginábamos la que se nos venía encima. Pese a celebrarse en plena época de exámenes, muchos decidimos darnos un "merecido" descanso de tantos apuntes e ir a la que se estaba organizando en The Hall, que sin duda, prometía muchísimo. Y vaya que si lo hizo.

En primer lugar, disfrutamos de una sesión increíble de Xharles! al cual no había tenído oportunidad de ver en directo, sólo algún que otro vídeo perdido en Youtube.  He de decir, que ya solo con el "apetirivo" los asistentes quedamos más que satisfechos con la segunda edición de Rocker Night. Xharles! se lució e hizo bailar a todos los allí reunidos y nos dejó con ganas de más a los que le conocíamos y sorprendidos a los que no. Lo que si está claro, es que esperamos volver a verle por Alicante.

Pero aun quedaba uno de los platos fuertes y es que The Zombie Kids entraron con una energía increíble, dispuestos a hacer que hasta la última persona del local acabara destrozada de tanto salto y baile. Ofrecieron un espectáculo repleto de temazos como Calling de Sebastian Ingrosso, Levels de Avicii, Antidote de Swedish house mafia, Riverside de Sidney samson, Kick out the epic motherfucker de dada life, Pop and acid de Afrojack o Resurrection de Axwel. Los tres chicos estuvieron muy cercanos con todos los asistentes y ofrecieron bebida a las primeras filas durante toda la sesión.

Para culminar la noche, pudimos disfrutar con Raro & Morini. Auque he de decir que no lo que nos hubiera gustado, pues las dos actuaciones anteriores nos dejaron completamente destrozados y fue una lástima porque al igual que los anteriores, ofreció una buenísima sesión. Esperemos disfrutar de ellos en otra ocasión y con las pilas cargadas.


 Os dejo dos videos para aquellos que no pudierais asistir:

En definitiva, como podréis haber sacado en conclusión, la segunda fiesta de Rocker Night fue incríble, y aunque guardemos agujetas y alguna que otra garganta afónica, estamos deseando ver qué nos deparan estos chicos de Valencia (que por lo que han dicho en Facebook, tienen una grande guardada).

Todas las fotografías son del perfil público de Rockers Night
Habrá que estar atentos.
Éxito de la mano de Rockers Night Éxito de la mano de Rockers Night Reviewed by MiryamArtigas on 0:26 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.